Bimbo Contigo, una iniciativa para acompañar a las comunidades de Latinoamérica

Unos 3 Millones de empaques de pan Bimbo llevarán el nombre de sus colaboradores. Cuatro hospitales nacionales recibirán donativo de producto para el personal médico que atiende la pandemia.

Foto: Bimbo.

Grupo Bimbo quiere agradecer a sus colaboradores, clientes, consumidores, proveedores y comunidades en general por la lealtad y apoyo a sus marcas y a la compañía.

A través de la iniciativa Bimbo Contigo, la multinacional mexicana ha realizado varias acciones que tienen como finalidad acercarse y acompañar a los salvadoreños en esta difícil situación de carácter mundial.

Unos 3 millones de empaques de pan blanco de 600 gramos llevarán los nombres de los colaboradores de Bimbo El Salvador, como reconocimiento de la compañía al compromiso de cerca de 700 trabajadores que durante la emergencia sanitaria han hecho posible mantener productos frescos en la mesa de los salvadoreños, bajo los más altos estándares de calidad, inocuidad e higiene.

“Creemos que es una forma de destacar y agradecer a personas que de manera anónima hacen posible llevar mejor esta situación y es uno de los muchos grupos a quienes debemos reconocer en este momento”, afirmó Sofía Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos para Bimbo Latinoamérica.

Desde el comienzo de la pandemia, la prioridad de la compañía, además de la seguridad de su personal en espacios seguros con protocolos de clase mundial, ha sido asegurar la cadena de suministro en las operaciones y garantizar la disponibilidad permanente de producto fresco en más de 30 mil puntos de venta para el abastecimiento de los hogares.

Montenegro resaltó la incansable labor del equipo y aseguró que los líderes se sienten muy orgullosos de la responsabilidad y dedicación que han demostrado los colaboradores en momentos en que la sociedad espera mucho de la compañía.

El compromiso del personal de Bimbo, también ha hecho posible la donación de 24.000 rebanadas de pan a las poblaciones vulnerables, entre otras acciones que se están llevando a cabo con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan.

La compañía también entregó implementos de bioseguridad a más de 2,000 tenderos en el territorio nacional para incentivar las medidas de prevención e higiene y asegurar el cumplimiento de protocolos alineados a los estándares del Gobierno Central, para promover que las tiendas de barrio sean más seguras para los consumidores y apoyarlos a reactivar sus ventas.

La entrega de dichos donativos está programada para la primera semana de agosto y serán exclusivamente para acompañar a los médicos y personal de enfermería con productos Bimbo en agradecimiento a su heroica labor para con todos los salvadoreños.

Opciones para compartir nuestro contenido