Bengoa y Soyapango siguen invictos

Los primeros extendieron a nueve sus triunfos en la Infantil AA, mientras que los segundos hicieron lo propio en la Juvenil A de las Ligas Selectivas de la Fedebeis.

 

 

Por: Carlos Hernández/Prensa Fedebeis.

Los equipos de la Academia Bengoa en la Infantil AA y Soyapango en la Juvenil A extendieron a nueve sus respectivos invictos en los torneos nacionales de las Ligas Selectivas, organizados por la Federación Salvadoreña de Béisbol.

Bengoa derrotó en casa 13 por 3 a la Academia Agabeisi en la Infantil AA, pero cayó derrotada 19-8 en la Juvenil A ante las ardillas.

Por su parte, Soyapango barrió en su visita a Santa Ana al vencer por partida doble: 16-4 y 21-1 en las respectivas divisiones de los torneos infanto-juveniles.

La novena jornada finalizaba con la visita de Zacamil a La Unión, pero una onda tropical que ha propiciado constantes precipitaciones en el puerto oriental impidió que se jugaran ambos juegos, los cuales serán reprogramados.

Con los resultados, la tabla en la Infantil AA la encabeza Bengoa (9-0), manteniendo activo su invicto, escoltado por Soyapango (8-1), Santa Ana (5-4), La Unión (2-6), Agabeisi (2-7) y Zacamil (0-8) en la parte baja.

En la Juvenil A, Soyapango (9-0) lidera en solitario y de forma invicta, seguido por Agabeisi (7-2), Zacamil (4-4) y Bengoa (3-6). La Unión (2-6) y Santa Ana (1-8) se ubican al final de la tabla.

Opciones para compartir nuestro contenido