Bengoa y Soyapango barrieron en las Selectivas

Doblegaron a La Unión y Zacamil respectiva-mente en la Infantil AA y la Juvenil A. Además, los de Don Bosco ganaron un choque reprogramado en la Juvenil AA.

 

 

Por: Carlos Hernández, Prensa Fedebeis.

Las academias de Bengoa y Soyapango pasaron la escoba al barrer sus respectivas series de los torneos selectivos ante La Unión y Zacamil, respectivamente, en la jornada once de los torneos nacionales.

Bengoa derrotó en casa a La Unión 10 carreras por 3 en la infantil AA y 14 por 3 en la Juvenil A.

Soyapango venció en la Ciudadela Don Bosco 15-0, con no hit no run en tres entradas, a Zacamil en la Infantil AA y repitieron 14-3 en la Juvenil A.

Por si fuera poco, se impusieron 2 a 1 en la Juvenil AA (15-17) en un choque reprogramado a causa de la lluvia. Finalmente, Santa Ana ganó de visitante a Agabeisi 11 por 7 en la primera categoría.

El choque entre estas academia de la Juvenil A debió suspenderse en la primera entrada debido a las fuertes precipitaciones y será continuado en una próxima fecha.

Con los resultados, la tabla en la Infantil AA la encabezan Bengoa y Soyapango (10-1) igualados en la punta, escoltado por Santa Ana (7-4), La Unión (3-7), Agabeisi (2-9) y Zacamil (0-10) en la parte baja. En la Juvenil A, Soyapango (11-0) lidera en solitario y de forma invicta, seguido por Agabeisi (8-2), Zacamil (5-5) y Bengoa (4-7). La Unión (2-8) y Santa Ana (1-9) se ubican al final de la tabla.

Opciones para compartir nuestro contenido