Banco Industrial homenajea a bombero

El personaje que ha sido objeto de reconoci-miento, en el marco de la Responsa-bilidad Social Empresarial, tiene 18 años de servicio y es originario de Comasagua, en La Libertad.

 

Foto: BI/Periódico Equilibrium.

Cada mes en Banco Industrial se galardona a un salvadoreño comprometido, gracias a su Programa Cívico Permanente. Esta vez el homenajeado fue el bombero Ángel Flores Fuentes, persona que ha dedicado su vida al servicio de la población.

Banco Industrial reconoce a personas que cuentan con una trayectoria positiva y de aporte a la sociedad; que luchan con pasión por su gente, personas que buscan un cambio positivo en el país, por esto mismo, galardona el desempeño del bombero Flores, a quien se le hizo la entrega del diploma de reconocimiento en el marco de un evento desarrollado por el Programa.

Naido en 1976 en el Cantón El Conacaste, Comasagua, La Libertad, Flores es hijo de Antonio Fuentes y Santos Flores Martínez.

Con 18 años de trayectoria, Ángel es un bombero que ha dedicado su vida a rescatar y ayudar de diversas maneras a víctimas; se ha destacado principalmente en el Cuartel Central, ubicado en el Barrio Santa Anita y en la Estación de Bomberos de Antiguo Cuscatlán.

“El banco Industrial otorga diploma de agradecimiento al bombero por toda su labor como un salvadoreño que cuida de su propia gente. Sus aptitudes y características son dignas de ejemplo”, dice un comunicado de la institución bancaria.

Opciones para compartir nuestro contenido