Banco G&T Continental invita a adoptar cultura del ahorro

Banco G&T Continental incentiva a sus clientes a no consumir todos los ingresos en el presente, sino guardarlos en el banco a fin de que ganen intereses y crezcan.

 

Foto: Banco G&T/Periódico Equilibrium.

Banco G&T Continental presentó su campaña para El Mes del Ahorro “No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy”, con el propósito de cultivar este hábito en la población salvadoreña y con ello mejorar su nivel de vida.

“G&T continental conoce la importancia que tiene el ahorro para el desarrollo y el bienestar, por eso busca promover este buen hábito como una manera de realizar sueños y alcanzar metas”, afirmó Jochen Gándara, gerente general de Banco G&T Continental en El Salvador.

agregó que este mes, el banco será la única institución financiera que premiará a sus clientes con tasas preferenciales para motivarles a cumplir sus sueños sin endeudarse”.

La campaña está vigente desde el 1° al 31 de octubre. Banco G&T Continental invita a través de esta campaña, a todos los salvadoreños a que se acerquen a las distintas agencias a abrir su cuenta de ahorro normal desde US$25.00 o ahorro programado a 12 meses y ganar premios al instante.

Asimismo, al abrir una cuenta de ahorro, corriente o G&T Conviene para personas, podrán participar en la rifa de 2 motocicletas Vespa.

Según la “Encuesta Nacional de Acceso a Servicios Financieros de El Salvador” que realiza el Banco Central de Reserva, únicamente un 23% de la población tiene acceso a una cuenta de ahorro y solo el 12% tiene acceso al crédito, agregó el Gerente General.

“Estamos comprometidos con la prosperidad de nuestros clientes, impulsándolos y fomentando el ahorro, brindamos las herramientas necesarias a través de varios productos financieros y atención personalizada, los invitamos a que se acerquen y no pierdan la oportunidad de empezar a materializar sus sueños”, agregó Flor de Erazo, Gerente de Negocios del banco.

Banco G&T Continental incentiva a sus clientes a no consumir todos los ingresos en el presente, sino guardarlos en el banco a fin de que ganen intereses y crezcan, para que en el futuro se logre alcanzar los objetivos personales y particularmente los financieros.

El banco ofrece diferentes opciones en Banca Persona como: Cuenta de Ahorro, el cual ofrece intereses capitalizables trimestralmente; Cuenta Corriente, permite que el usuario pueda tener liquidez inmediata a través de cheques para realizar pagos; Depósitos a Plazo, con los cuales la clientela puede asegurar la disponibilidad de fondos a plazos determinados, que le sirvan para financiar proyectos futuros, estos fondos poseen una tasa de interés mayor a las cuentas de ahorro o corriente; Cuenta Premier, cuenta con un sobregiro para doce meses y podrán hacer efectivos los cheques en toda la red del banco en El Salvador y Guatemala.

Otros productos son el Ahorro Programado, posee diferentes modalidades de ahorro como navideño, preferencial y de vivienda, Cuenta Mi Ahorro, Súper Ahorro G&T Conviene, es una cuenta de ahorro programado definido, se puede incrementar los depósitos y acceso al 25% del monto inicial.

“Invitamos a todos los salvadoreños a acercarse y a conocer qué producto financiero se adapta mejor a sus necesidades, porque como lo dice nuestro slogan Un país que ahorra, prospera y para ese país existe Banco G&T Continental”, concluyó Jochen Gándara.

Opciones para compartir nuestro contenido