Banco Cuscatlán y SISA entregan fondos a Cruz Roja Salvadoreña

El apoyo económico servirá para que la institución humanitaria siga trabajando en el combate de la pandemia covid-19.

Foto: Periódico Equilibrium.

Banco Cuscatlán y SISA entregaron un donativo a Cruz Roja Salvadoreña, en el marco de la lucha común contra la pandemia de la COVID-19.

Las empresas consideran importante que la población y colaboradores de las empresas en general, también contribuya con la donación de sangre para que la institución de socorro humanitario siga con su labor.

Cruz Roja Salvadoreña agradeció el apoyo de la empresa privada, porque estos fondos serán destinados al Plan de Respuesta ante la emergencia que actualmente afecta al país.

La Cruz Roja no solo atiende necesidades de la gente a través de su centro de sangre, sino que aporta directamente en Centros de Contención, con kits de higiene, abastecimiento de agua, sillas de rueda, dotación de sábanas y colchonetas, Eduardo Moisa, Director de Voluntariado de Cruz Roja Salvadoreña.

Recientemente, ambas instituciones también donaron al gobierno central 30 mil kits para toma de muestras de detección de Covid-19; además de electrodomésticos para equipar los centros de contención.

Opciones para compartir nuestro contenido