Banco Cuscatlán y UNO El Salvador fortalecen alianza

Un nuevo Minibanco Cuscatlán en Pronto los Héroes se suma a las agencias ubicadas en Alameda Juan Pablo II y Santa Elena.

 

 

Foto: UNO/Periódico Equilibrium.

Banco Cuscatlán y UNO El Salvador inauguraron un Minibanco en el Centro de Conveniencia PRONTO, ubicado en la Estación de Servicio Uno los Héroes, el cual le permitirá a su clientela realizar transacciones bancarias en un ambiente agradable y seguro.

Con dicha inauguración, se fortalecen las alianzas con el fin único de ofrecer una atención más cercana y accesible de dos grandes líderes en el mercado nacional.

En esta nueva sucursal se podrán realizar depósitos, retiros, pagos de servicios, contratación de nuevos productos para tarjetas de crédito y solicitud de crédito.

Los horarios de atención para este Minibanco serán de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los días sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m

“Estamos trabajando día a día para entregarles siempre lo mejor a nuestros clientes y es por ello que continuamos cumpliendo nuestras promesas después de un año de ser el Nuevo Banco Cuscatlán, con la apertura de Agencias y Minibancos y crecimientos en más puntos de atención”, comentó José Roberto Lima, Gerente de ventas y distribución del banco.

“Como UNO El Salvador seguimos innovando y fortaleciendo la oferta de servicios que brindan los Centros de Conveniencia Pronto, y la inauguración del tercer Minibanco Cuscatlán en nuestras tiendas, es prueba de ello”, dijo por su parte Rafael Majano, Gerente de Ventas Retail UNO El Salvador.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad