Banco CUSCATLAN lanza su Banca Digital

Ahora la clientela de la institución financiera podrán tener su banco en la palma de su mano e ingresar a ella con su huella digital o reconoci-miento facial.

 

Foto: BC/Periódico Equilibrium.

Más de 50,000 clientes registraron su usuario en la Banca Digital y otros 20,000 descargaron ya su APP CUSCATLAN durante el pre lanzamiento de esta innovadora plataforma que pretende facilitar la vida, brindando más tiempo para su familia y menos a todas las diligencias que se realiza a diario en torno a pagos de comercios y servicios, así como diferentes transacciones financieras.

La plataforma ha sido diseñada para ofrecer una interfaz amigable, fácil de usar, es accesible para todos los medios digitales en cualquier tipo de dispositivo móvil.

Para hacer uso de la Banca Digital, lo único que se necesita es tener conexión a internet y un producto de dicha institución financiera.

“Nuestros clientes pueden hacer uso de la plataforma con la tranquilidad que están realizando sus trámites en forma segura, la Banca Digital de Banco CUSCATLÁN, cumple con todos los estándares internacionales de seguridad y no solo funciona a nivel de clave, sino también biometría, (a través de su huella digital y reconocimiento facial), tienen una infraestructura de seguridad interna que garantiza el uso del servicio”, Aseguró Mauricio Barrientos, Subgerente de Banca de Personas.

La Banca Digital cuenta con diferentes servicios a su disposición como transferencias entre cuenta, e interbancarias, pagos de servicios, bloqueos de tarjetas, entre otras, que vienen a facilitar el día a día.

A la Banca Digital se puede ingresar al sitio: www.bancocuscatlan.com, crear un usuario y seguir los pasos que se necesitan para hacer uso de esta moderna plataforma.

“Ahórrate de tanta vuelta” En el marco del lanzamiento de la Banca Digital la institución financiera presentó su nueva campaña publicitaria bajo el slogan “Ahórrate tanta vuelta”.

Opciones para compartir nuestro contenido