Banco CUSCATLAN consolida su posición de liderazgo en El Salvador

Ante la coyuntura económica, y como parte de su compromiso con desarrollo del país, la institución financiera avanza con paso firme brindando un sólido respaldo a sus clientes para crear soluciones adaptadas a su situación actual.  

Banco CUSCATLAN inició una nueva etapa para crear valor de forma responsable para sus clientes y El Salvador en medio de una realidad retadora a nivel nacional e internacional como una muestra más de confianza, solidez y respaldo hacia sus clientes. 

A partir del pasado fin de mes, se hizo efectivo el cambio de marca de Scotiabank a Banco CUSCATLAN, luego que Imperia, su accionista mayoritario, adquiriera la totalidad de las acciones en el mes de enero. 

“Con este paso, nos consolidamos como la institución financiera de mayor crecimiento en los últimos cinco años en El Salvador, el número uno en Créditos de Vivienda y Tarjetas de Crédito, y el segundo banco más grande del país” dijo Eduardo Montenegro, Presidente de Banco CUSCATLAN y SISA.

Ahora más de 650mil clientes cuentan con la más amplia red financiera en todo el territorio nacional teniendo a su disposición más de 100 puntos de atención, más de 350 cajeros automáticos (ATMs), y el portafolio de productos y servicios más completo del país, atendidos por el mejor talento humano del sistema financiero salvadoreño.

Los productos y servicios bajo la marca Scotiabank se mantendrán bajo la marca Banco CUSCATLAN con las mismas condiciones contratadas. Los seguros que respaldan sus créditos a través de pólizas colectivas, se trasladarán a las sociedades Seguros e Inversiones, S.A. (SISA) o SISA, VIDA, S.A., Seguros de Personas (SISA VIDA), según corresponda.

Banco CUSCATLAN consolida su solidez y se posiciona como el banco con el mayor crecimiento en los últimos cinco años proyectándose como el referente regional del sistema financiero con activos superiores a $3,800 millones.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad