Banco Azteca rifará 20 Smart TV entre quienes retiran remesas

Entre más remesas se cobre, más oportuni-dades se tienen de ganar y disfrutar del mundial Rusia 2018 en un moderno televisor.

 

 

Foto: Banco Azteca/Periódico Equilibrium.

Mediante su promoción “Disfruta el Mundial en tu hogar con televisor nuevo”, las clientela de Banco Azteca que retira remesas podrá participar en una rifa para ganar una de 20 SmartTV Samsung de 32 pulgadas, para disfrutar del mundial de fútbol Rusia 2018.

Quienes cobren sus remesas Money Gram, sin importar el monto, en cualquiera de las 42 agencias de Banco Azteca en El Salvador, participan automáticamente en la rifa.

La promoción estará vigente hasta el 23 de mayo y la rifa se llevará a cabo el miércoles 30 de mayo, en las oficinas corporativas de Banco Azteca, ante la presencia de un delegado de la alcaldía de San Salvador quien dará fe y legalidad del sorteo.

Las personas ganadoras de la promoción serán notificados vía telefónica y dados a conocer en la Fan Page de Facebook de Banco Azteca El Salvador.

Banco Azteca ha animado a sus clientes de Money Gram a cobrar sus remesas para tener la oportunidad participar en el sorteo y recuerda que para cobrarla se necesita presentar el DUI y los datos generales.

Opciones para compartir nuestro contenido