Banco Azteca inaugura agencia corporativa Escalón

Las nuevas instalaciones de la Agencia Corporativa Escalón, frente a Fuentes Beethoven, atenderá de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 m.  

Foto: Banco Azteca/Periódico Equilibrium.

En el marco de la inauguración la Agencia Corporativa Escalón, el Director de Banca de Consumo de Banco Azteca, Luis Arévalo dijo que la nueva sucursal es parte de un compromiso de continuar trabajando en mejorar la atención de la clientela y de poder acercar aún más sus productos financieros que constantemente han apoyado la bancarización en el país.

“Estamos satisfechos con las nuevas instalaciones que cuentan con un área de atención más amplia y cómoda, parqueo y fácil acceso para dar atención a las más de 4,000 transacciones mensuales”, aseguró Arévalo.

En la nueva sucursal de Banco Azteca las personas usuarias podrán acceder a servicios como préstamos Personales, cuentas de depósito, cobro y envío de remesas, contratación de seguros y pago de servicios.

Banco Azteca tiene nueve años de presencia en El Salvador con una red de 42 agencias ubicadas en los catorce departamentos del país. Adicionalmente cuenta con presencia en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

Opciones para compartir nuestro contenido