Banco Azteca apoya Cuarta Carrera por el Medio Ambiente

La Fundación Contra la Fibrosis Quística recibirá como donación, todo lo recaudado de la inscripción de la carrera, que por cada participante tuvo un costo de $10.

 

Foto: Banco Azteca/Periódico Equilibrium.

Banco Azteca, S.A. se sumó recientemente, por cuarto año consecutivo, al apoyo de la carrera denominada “San Salvador corre por el medio ambiente”.

Dicha carrera desarrollada el pasado 10 de junio, fue organizada por la Alcaldía de San Salvador a beneficio de la Fundación Contra la Fibrosis Quística, del Hospital de Niños “Benjamín Bloom” y este año llevó el lema “Juntos llegaremos a la meta, San Salvador es Tuyo”.

El evento contó con la participación de cientos de personas que compitieron en tres circuitos que abarcan las principales plazas del Centro Histórico de la capital, iniciando desde la Plaza Gerardo Barrios.

Los circuitos de 3 y 5 kilómetros incluyeron los perímetros de Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, plazas Gerardo Barrios, cívica y Morazán, el Teatro Nacional y Hospital Bautista.

Mientras que el circuito de 10 kilómetros incluyó además de las principales plazas del Centro Histórico, las fuentes Beethoven y Plaza Salvador del Mundo, retornando siempre a la Plaza Cívica.

La Fundación Contra la Fibrosis Quística recibirá como donación, todo lo recaudado de la inscripción de la carrera, que por cada participante tuvo un costo de $10.

“Banco Azteca reafirma por cuarto año consecutivo su apoyo a la carrera por el medio ambiente, actividad que además de llevar salud a la sociedad salvadoreña a través del deporte y la diversión, se vuelve un apoyo para una causa tan importante como la Fundación Contra la Fibrosis Quística, del Hospital Bloom”, explicó Ayza Durán, Gerente de Responsabilidad Social de Banco Azteca.

Opciones para compartir nuestro contenido