Bakery Depot realizó congreso de emprendedurismo en pastelería

Bakery Depot  cumple su promesa de marca: “Convertir tu pasión en profesión” creando espacios educativos para impulsar el desarrollo del mercado de personas emprende-doras.

Foto: BAKERY DEPOT/Periódico Equilibrium

Bakery Depot, la primer “One Stop Shop” de pastelería y panadería en El Salvador, realizó su III Congreso de emprendedurismo e innovación en pastelería, dirigido a estudiantes y profesionales del rubro con el objetivo de dar un aporte a la educación y desarrollar conocimiento y experiencias a futuros profesionales en la rama de la gastronomía.

El congreso fue impartido por chefs profesionales de El Salvador y Guatemala, donde los asistentes adquirieron conocimientos en: Comercialización y Marketing de productos por medio de redes sociales, El perfil idóneo para brillar en pastelería; Pastelería del Futuro, Tendencia en Chocolatería; Plan de negocios para una persona emprendedora joven, entre otros.

“Creemos en la profesionalización a través de la educación, es por eso que por tercer año consecutivo Ais Bakery Experts empresa hermana de Bakery Depot realiza su III congreso de emprendedurismo e innovación para estudiantes y profesionales en el rubro de la pastelería. Todo esto, con el objetivo de brindar una oferta educativa para pequeños visionarios que quieran convertirse en grandes profesionales” explicó Guadalupe Vaquerano, Gerente de Mercadeo de Bakery Depot.

Fueron más de 200 asistentes que se dieron cita a este congreso, entre estudiantes de escuelas como ITCA, APAC, ITEXAL, ASEGA, y Universidad Francisco Gavidia.

Bakery Depot sigue cumpliendo su promesa de marca “Convertir tu pasión en profesión” creando espacios educativos para impulsar el desarrollo del mercado de personas pequeñas y medianas emprendedoras.

Opciones para compartir nuestro contenido