BAC revitaliza espacio de esparcimiento en Ciudad Merliot

Por primera vez BAC Credomatic se suma a la Jornada Nacional de Voluntariado, en conmemo-ración al día Internacional del Voluntario decretado por las Naciones Unidas.

 

Foto: BAC/Periódico Equilibrium. 

BAC Credomatic participó en la revitalización del Parque extremo del distrito tres de Ciudad Merliot, departamento de La Libertad, con más de 50 jóvenes, en el marco de la celebración del Día Mundial del Voluntariado.

De esta forma contribuye a que la comunidad tecleña, tenga un mejor lugar de sano esparcimiento.

“Es una gran oportunidad para que los voluntarios tanto de la empresa privada como las organizaciones de voluntarios generen conciencia respecto de la contribución que realizan en sus comunidades”, dicen representantes de la empresa.

Por esa razón, BAC Credomatic se unió, por primera vez a la conmemoración en la Jornada Nacional, misma que es una iniciativa de Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas) y su programa “Limpiemos El Salvador”.

Se hizo en el parque una limpieza general, se pintaron sus mesas, sillas y juegos y se realizó una jornada de reforestación.

El voluntariado forma parte del Programa de Sostenibilidad con el eje de trabajo: Personas – Participación activa en la comunidad.

“Nosotros como BAC Credomatic en el año movilizamos a más de 700 voluntarios en diferentes actividades como: Educación Financiera, educación ambiental, revitalización de Centros Escolares y espacios públicos, jornadas para crear conciencia sobre el cuido de la tortuga marina, donaciones de sangre, etc.” expreso Ingrid Hernández, Experta en Sostenibilidad BAC Credomatic.

Opciones para compartir nuestro contenido