Avianca facilita donación para becar a niñez

Con un solo clic, la clientela de Avianca podrá contribuir con la educación de niñez y adolescentes de América Latina, mediante su “Click for Change” en su página web.

Foto: Unicef/Periódico Equilibrium.

En el 98º Aniversario de su fundación, Avianca firmó con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) una alianza encaminada a apoyar los programas de educación de ambos sectores poblacionales permitiendo a sus clientes impulsar dichos programas en los países de la región.

Las personas que viajan tendrán la posibilidad de hacer efectivos sus aportes al momento de adquirir sus viajes en línea; por ello es que “nuestra promesa va más allá de brindar un servicio excepcional a los viajeros”, se congratuló el Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón.

“Invito a los viajeros que se desplazan en vuelos de Avianca por el mundo, a que se sumen a esta iniciativa y juntos hagamos posible un mejor presente y un futuro pleno para cientos de niños y adolescentes que esperan una oportunidad para hacer realidad sus sueños de vida”, complementó.

En América Latina y el Caribe, 1.6 millones de menores de edad no acceden a educación preprimaria; 3.6 millones, no asisten a la escuela primaria; y 10.4 millones de adolescentes no están en la escuela secundaria.

“Cada viajero a partir de ahora tendrá la inmensa posibilidad de contribuir para que el derecho a la educación de todos los niños alce vuelo. A partir de ahora, cada viajero tendrá la enorme alegría de favorecer que todos los niños, especialmente los más desfavorecidos y discriminados, aterricen en una región con igualdad de oportunidades, ha dicho María Cristina Perceval, Directora Regional de Unicef para América Latina y el Caribe.

Opciones para compartir nuestro contenido