Autoexpo 2017, las mejores marcas a precios increíbles

Se espera la asistencia de más de 10 mil personas que podrán conocer las novedades que están ofreciendo en el mercado las marcas participantes. La feria se desarrollará en La Gran Vía.

Foto: Asalve/Periódico Equilibrium.

Directivos de la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (Asalve) anunciaron la realización de AUTOEXPO 2017, la feria más importante del país que brindará la oportunidad única de celebrar el fin de año con carro nuevo.

Esta feria se desarrollará en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía, los días viernes 24, sábado 25 y Domingo 26 de noviembre, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Asalve espera la asistencia de más de 10 mil personas que podrán conocer las novedades que están ofreciendo en el mercado las marcas participantes y optar por comprar un vehículo de acuerdo con sus necesidades y presupuesto, a través de un financiamiento con condiciones increíbles, que los mejores bancos e instituciones estarán brindando en esta feria.

“AUTOEXPO 2017, ofrece la mayor cantidad de opciones, a través de 19 marcas de vehículos de los grupos automotrices del país, con lo último en tecnología e innovación, a los precios más bajos del año, expresó José Roberto Renderos, director de Asalve.

“A través de AUTOEXPO 2017, en ASALVE se brinda a los futuros clientes, los mejores beneficios y a sus agremiados, todas las facilidades, con el objetivo de contribuir a concretar la mayor cantidad de negocios y dinamizar a esta industria”, afirmo Guillermo Herrador, otro ejecutivo de la asociación.

Opciones para compartir nuestro contenido