Aún puede celebrar San Valentín con HyperX

HyperX Cloud Stinger_

El mes del amor y la amistad no ha terminado y todavía usted está a tiempo de regalar algo único y original para su pareja que disfruta de los juegos.

 

 

Foto: Kingston/Periódico Equilibrium.

El día de San Valentín lo esperan todas las parejas con entusiasmo, pero pasado el mismo aún pueden sorprenderse. Si a su pareja le gustan los gadgets o simplemente quiere sorprenderle con un regalo fuera del marco típico de esta fecha, un detalle tecnológico puede dar un toque muy especial y único.

Para los amantes de la tecnología, los headsets Hyper X Cloud Stinger se caracterizan por su estilizado y cómodo diseño, haciéndolos el regalo ideal para quienes buscan comodidad ligera para esas sesiones de juego prolongadas, resultando en un regalo no solo muy inteligente pero también muy útil.

El nuevo teclado ultra-portátil Hyper X Alloy, ahora disponible también en red y brown es el regalo ideal para esa persona que prefiere un diseño minimalista y compacto. Sus teclas están retro-iluminadas con LEDs y cuentan con seis ajustes LED predefinidos, incluyendo un modo que puede ser personalizado al gusto de su pareja.

Todos los productos de HyperX son respaldados por la legendaria confiabilidad de Kingston, porque en este mes del amor, nada dice confianza como soporte técnico gratuito de por vida.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam.

Opciones para compartir nuestro contenido