Atletas de 22 países correrán en el Global Energy Race de Bimbo

Para las personas que deseen participar, las inscripciones serán habilitadas el 30 de agosto en Almacenes SIMAN La Gran Vía, para adquirir el kit por un valor de $10.

Foto: Bimbo/Periódico Equilibrium.

Grupo Bimbo de El Salvador realizará por quinto  año consecutivo su Global Energy Race, un evento que se llevará a cabo de forma simultánea en 36 ciudades de 22 países de  Latinoamérica, Asia, Europa y Norteamérica.

“El premio para los ganadores en femenino y masculino en modalidad 10 K será un viaje con todos los gastos pagados con un acompañante para ir a correr a la ciudad sede de 2020, en Argentina”, dijeron representantes de la empresa.

Como se sabe, el evento busca activar el deporte y la unión familiar además fomentar una vida saludable acompañada de una buena alimentación.

Global Energy Race, como parte de su responsabilidad social, donará dos rebanas de pan por cada kilómetro recorrido por nuestros inscritos, al Banco Mundial de Alimentos, aseguró Karen de Egan, de Grupo Bimbo.

Se espera que para esta edición a realizarse el domingo 22 de septiembre a partir de las 07:00 horas (previo registro y calentamiento de una hora) participen más de 2000 personas. La carrera saldrá del redondel inmediato al parqueo oriente La Gran Via, de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Global Energy Race contará con tres modalidades. La primera será de 3 kilómetros en donde podrán participar personas de todas las edades y podrán caminar al ritmo que deseen ya que ha sido pensada para aquellos que no poseen mucha resistencia.

Las otras dos modalidades, de 5 y 10 kilómetros, está designada para corredores con un nivel de resistencia más desarrollado y acostumbrados a participar de este tipo de actividades.

Para las personas que deseen participar, las inscripciones serán habilitadas el 30 de agosto en Almacenes SIMAN La Gran Vía, para adquirir el kit por un valor de $10.  El kit incluye camisa y medalla coleccionables, barras multigrano Bimbo y promocionales de las marcas patrocinadoras.

Opciones para compartir nuestro contenido