ASI incentiva a la población a votar masivamente

Los presi-denciales por los que la población se apresta a votar son Carlos Calleja, Nayib Bukele, Hugo Martínez y Josué Alvarado.

Foto: Periódico Equilibrium.

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) ha hecho público un llamado para que la población acuda masivamente a ejercer su derecho al voto el próximo 3 de febrero, para elegir al os nuevos gobernantes del país.

Las autoridades de la gremial dicen que no se debe dejar en manos de pocos miembros de la sociedad la responsabilidad de elegir al Presidente y Vicepresidente de la República.

En su llamado pide a la población que ejerza el voto a favor del candidato que prefiera porque así se fortalece la democracia y se legitima la elección de los nuevos gobernantes.

La ASI también ha llamado a los partidos a respetar la decisión soberana de la población, aceptando los resultados de las elecciones presidenciales.

Es prioritario que la población tome conciencia de la importancia de la próxima elección, dice parte del comunicado oficial de la gremial empresarial.

Las elecciones del 3 de febrero incluyen a cuatro contrincantes que representan a una alianza de derecha, a dos partidos también de derecha y uno más, a la izquierda, en las fórmulas Calleja-Lazo, Bukele-Ulloa, Martínez-Sosa y Alvarado-Ocampo.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad