Asegure su vivienda, proteja su patrimonio

Si usted contrata un seguro, protegerá su inversión y contará con una herramienta que le permitirá mantener su estabilidad económica para afrontar una adversidad.

Foto: Pixabay.

La posición geográfica de El Salvador la hace vulnerable a sufrir desastres naturales tales como terremotos, posibles erupciones volcánicas, tormentas tropicales, entre otros.

Tomando en cuenta lo anterior y considerando la inversión que se realiza cuando se adquiere una vivienda, es aconsejable asesorarse con los expertos, para contratar la cobertura adecuada que proteja su patrimonio.

Aunque las personas saben que los riesgos existen, la mayoría tiende a pensar “no va a pasar nada” y adicional a ello, tienen la creencia que contratar un seguro que cubra su vivienda les resultará sumamente caro, lo cual no es necesariamente cierto, dado que en ocasiones (dependiendo del tipo de casa, valor de construcción y riesgos a cubrir) la prima promedio es más baja que la que se paga por asegurar un automóvil.

Actualmente en el mercado salvadoreño, las aseguradoras cuentan con dos tipos de coberturas; la de Incendio Todo Riesgo y la de Riesgos Nombrados, a éstas pueden incluirse coberturas complementarias como Robo y Rotura de Cristales, entre otras especificaciones.

“Es necesario consultar con un corredor de seguros para que pueda diseñarle un seguro a su medida y proteja tanto la construcción como los bienes dentro de la misma; esto dará la tranquilidad de estar preparado ante cualquier eventualidad que ocurra y pueda dañar su patrimonio”, asegura Diego Alemán, representante de Unity SETESSA

Si usted contrata un seguro, protegerá su inversión y contará con una herramienta que le permitirá mantener su estabilidad económica para afrontar una adversidad.

“Comprar una casa es una realización personal y familiar, es una inversión a largo plazo que genera satisfacción y alegría; así que asegúrela y obtenga la tranquilidad que podrá recuperar su inversión y que está protegiendo su patrimonio”, aseguran representantes de Unity SETESSA

Opciones para compartir nuestro contenido