Asamblea solicita refuerzo presupuestario de $2 millones para arrendar inmuebles

Quijano señaló que dicho monto incluye la preparación del edificio que será alquilado por la Asamblea, mientras se realizan los trabajo de construcción.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, informó este jueves que solicitarán al Ministerio de Hacienda un refuerzo presupuestario de $2 millones para la construcción de módulos permanentes y arrendamiento de espacios.

De acuerdo con el diputado de ARENA, el Órgano Legislativo ya cuenta con autorización de la Junta Directiva del primer Órgano del Estado para solicitar el refuerzo a Hacienda.

“Voy a firmar una nota para el señor ministro, ya tengo la autorización de la Junta Directiva, solicitando un refuerzo presupuestario para dos rubros, para la construcción de módulos que van a ser permanentes y para el arrendamiento”, explicó Quijano.

Además señaló que por el momento han considerado algunas alternativas que son analizadas por la Junta Directiva para reubicar a grupos parlamentarios y empleados del edificio administrativo, el cual presenta daños en su infraestructura.

“Hemos visto varias alternativas que permiten alojar, hay una muy buena que es muy probable a dónde se traslade la fracción parlamentaria de ARENA tiene un costo como de $6,800 mensuales”, expuso.

Opciones para compartir nuestro contenido