Aprovecha la tecnología para un mejor trabajo desde casa

En caso de mucho ruido, una de las mejores opciones son los auriculares con cancelación de ruido ambiente, como los nuevos Galaxy Buds+.

Foto: Samsung.

Miles de personas están trabajando desde sus hogares, debido al actual contexto mundial. El teletrabajo no es una modalidad nueva, más bien ha ganado auge en los últimos años.

Según el sitio Workana, unos tres millones de profesionales realizan trabajo desde casa en América Latina.

Si usted estrena este estilo de trabajo, Samsung le ofrece dispositivos útiles que puede aprovechar al máximo para ser igual de productivo desde casa.

Los teléfonos inteligentes son una supercomputadora portátil ¿Por qué no extender esa potencia a una pantalla más grande? Por ello surge Samsung DeX, que brinda una experiencia similar a una PC directamente desde su dispositivo móvil Samsung Galaxy.

Se hace conectando un dispositivo móvil a un monitor externo o un televisor. DeX permite utilizar el teléfono o tableta como panel o teclado táctiles.

Con una configuración sencilla y acceso fácil a las aplicaciones y archivos del teléfono, Samsung DeX permite transformar prácticamente cualquier sitio en un lugar de trabajo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuando se conecta con un adaptador HDMI o un cable DeX, se puede acceder simultáneamente al contenido en un monitor y seguir usando el teléfono normalmente mientras se está conectado a Samsung DeX.

Además, mantenga a miembros del equipo conectado a través de videoconferencias mediante aplicaciones de video conferencias gratuitas como Meetup, Zoom, Microsoft Team y Webex, entre otras.

El nuevo Galaxy S20 permite una conectividad y audio de alta calidad durante estas reuniones a distancia. La cámara innovadora del Galaxy S20, con inteligencia integrada, ofrece imágenes excepcionalmente detalladas, sin importar movimiento, hora o distancia.

Si tiene miedo a que se filtre información sensible de su empresa, despreocúpese, el Galaxy S20 es el dispositivo más seguro que Samsung ha fabricado hasta ahora.

Opciones para compartir nuestro contenido