Aprovecha el segundo amortiguador a mitad de precio en Súper Repuestos

La empresa pone a disposición sus diferentes canales digitales y sus 23 almacenes a nivel nacional en donde encontrarán el repuesto perfecto para cada presupuesto, facilidades de pago.

Foto: Súper Repuestos.

Súper Repuestos lanzó su promoción para arrancar el año y garantizar la estabilidad y seguridad de quienes conducen autos. Se trata de la súper promo de amortiguadores, con la que busca ofrecer productos de calidad garantizada y un ahorro.

Al comprar un amortiguador de las marcas:  Monroe, KYB, TOKICO y MANDO+, se lleva el segundo a mitad de precio. Esta promoción estará disponible hasta el 15 de febrero, en todos sus almacenes a nivel nacional.

“En Súper Repuestos la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad, es por ello que además de ofrecer nuestra variedad de productos de calidad garantizada, ponemos a disposición de nuestros clientes promociones que motiven a dar el mantenimiento de su vehículo”, indicó Celina Flores, gerente de mercadeo de Súper Repuestos.

Súper Repuestos cuenta con la variedad más completa de repuestos, con capacidad para más de 3,300 modelos de vehículos, sin importar su año o procedencia.

La empresa pone a disposición sus diferentes canales digitales y sus 23 almacenes a nivel nacional en donde encontrarán el repuesto perfecto para cada presupuesto, facilidades de pago y la atención súper de un equipo profesional que con una sonrisa dirán a sus visitantes.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad