“Aprende y Crece”, de Banco Azteca ayuda a la educación financiera

Este programa beneficia al personal de la Superinten-dencia del Sistema Financiero con educación en finanzas y negocios.

 

 

Foto: Banco Azteca/Periódico Equilibrium.

Aprende y Crece, el Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca de El Salvador, se preocupa por el desarrollo de la población y promueve la educación financiera como una importante herramienta para la toma de decisiones financieras informadas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión y en seguimiento a la alianza lograda con la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF), Aprende y Crece, imparte a empleados de la SSF una capacitación con el objetivo de proporcionarles las técnicas, habilidades y experiencias de educación financiera, para que aprendan a comunicar y transmitir la información de una manera dinámica y adecuada.

Así como el taller que se imparte a empleados del Ingenio la Cabaña, con el cual se busca darles las herramientas necesarias que les permitan establecer y generar un ahorro productivo para impulsar su libertad financiera.

Estas acciones realizadas en El Salvador y en los distintos países en los que opera el Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca “Aprende y Crece”, reflejan su compromiso de generar prosperidad incluyente para mejorar la calidad de vida de la población.

Aprende y Crece une fuerzas con instituciones públicas y privadas para beneficiar a niñez, juventud, personas adultas, mujeres, personas emprendedoras y empresarias, migrantes y sus familias, con diversas actividades educativas, como obras de teatro, talleres, shows comedy, Hub Galáctico y muchas más.

El programa utiliza el potencial de las tecnologías de la información y comunicación para favorecer el aprendizaje de la población.

Opciones para compartir nuestro contenido