AOS impartirá Curso de Administración Deportiva

La Academia Olímpica Salvadoreña (AOS) comenzará el próximo 24 de enero su curso de Adminis-tración Deportiva, impartido por el experto colombiano  Carlos Eduardo Villegas.

Foto: TEAMESA/ Periódico Equilibrium.

En el marco de las actividades preparatorias de apoyo a los XII Juegos Deportivos Centroamericanos Santa Tecla 2021 y en apoyo a la candidatura de los I Juegos Deportivos Panamericanos Junior Santa Ana 2021, la Academia Olímpica Salvadoreña organiza un curso de Administración Deportiva.

La iniciativa tiene como objetivo capacitar a líderes municipales, dirigentes, entrenadores y voluntarios.

El evento es organizado por la Academia Olímpica Salvadoreña (AOS), brazo educativo del Comité Olímpico de El Salvador, en coordinación con el Comité Olímpico de Colombia.

La actividad de formación se desarrollará del 24 al 27 de enero en Polideportivo Don Bosco, Santa Ana, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., impartido por el experto y consultor Carlos Eduardo Villegas de nacionalidad colombiana.

Entre los temas que serán impartidos se pueden mencionar: Valores y retos, Capacidad de gestión, Gestión del entorno, Gestión de los recursos, Gestión de las actividades, y Desarrollo de atletas.

Los cursos contarán con el aporte de ponentes nacionales, entre ellos, la Coordinadora Técnica del Comité Olímpico ESA, Ana Ruiz, con el tema: “Selecciones y misiones olímpicas”;

Además, Fabrizzio Hernández, Presidente de AOS y Vicepresidente del Comité, desarrollará la temática: “Introducción al olimpismo” y José Armando Bruni, Presidente de la Federación Salvadoreña de Bádminton con el tema “Gestión del entorno”.

El acto de apertura del curso se realizará este jueves 24 en el Polideportivo Don Bosco, Santa Ana.

Opciones para compartir nuestro contenido