Anuncian ganadores del II Tigo Business Open Golf Tour

Se cerró la segunda edición de “Tigo Business Open Golf Tour”, que reunió a destacados golfistas en el Club Campestre Cuscatlán, Club Salvadoreño Corinto y El Encanto Country Club.

Foto: TIGO/Periódico Equilibrium.

Tigo Business premió a cuatro golfistas, cada quien mejor en su categoría, quienes representarán al país en una de las fechas de la gira de The Grint Tour en su edición de Miami a realizarse en abril de 2018. Este premio incluye boleto aéreo, hospedaje y la inscripción al torneo.

Se trata de Nicole Castella con resultados de 86, 71 y 62; Categoría C: Gabriel Sánchez, con resultados de 75, 65, 69; Categoría B: Diego Olano con resultados de 72, 72 y 75; y Categoría A: Érick Quezada con resultados de 64, 72 y 76.

“Felicitamos a los ganadores de nuestra segunda edición, entre quienes tenemos niños y esto nos llena de mucha satisfacción, pues nuestro torneo ha sido una plataforma muy valiosa para que ellos expongan su talento. Seguiremos trabajando para continuar apoyando a estas nuevas generaciones de golfistas y al resto de quienes ponen en alto el nombre del país”, expresó George Farkass, vicepresidente de Tigo Business El Salvador.

Primera edición.

Desarrollada en mayo del año pasado, participaron más de 60 golfistas en El Encanto Country Club. Este se convirtió en el primer evento de golf salvadoreño televisado gracias a Tigo Sports, la plataforma deportiva en HD de TIGO El Salvador. Los ganadores en esa oportunidad fueron: Rordigo Sol, Luis Alfredo Sánchez, Sonia Bettaglio, entre otros.

Los golfistas jugaron en la modalidad “stroke play”, conocido también como “medal play”, que consiste en contar el número de golpes de cada jugador durante el recorrido o los recorridos. El ganador es el golfista que obtenga la menor cantidad de tiros. Por lo tanto, los golfistas se esfuerzan por tener la mejor puntería y fuerza en cada uno de los golpes.

En esta ocasión jugaron en cuatro categorías: Categoría A, golfistas con hándicap de 0 a 12; Categoría B, golfistas con hándicap de 13 a 24; Categoría C, golfistas con hándicap de 25 a 36); y Damas.

Como líderes en el estilo de vida digital, el Tigo Business Open Golf Tour utilizó, por primera vez en el país, la plataforma www.tigobusinessgolftour.com para que los jugadores realizaran su registro de participación en línea, actualización de puntajes en vivo y en cada torneo, así como videos de las mejores jugadas que ocurrieron en todos los hoyos del campo en cada fecha.

Esta innovación digital en el golf nacional es reflejo del nivel de compromiso de Tigo Business por entregar siempre la mejor experiencia a sus clientes.

“Nuestra plataforma le permitió a los golfistas tener un seguimiento más preciso de sus jugadas, analizar sus movimientos y el de sus rivales en tiempo real. La observación de cada partida justo en el momento en que ocurría fue un elemento innovador para el desarrollo de este torneo”, añadió Farkass.

Adicionalmente Tigo Sports, la primera plataforma 100 % deportiva en alta definición del país, transmitió el evento en sus canales 300, 801 y la aplicación móvil.

“Este torneo es un agradecimiento a la lealtad de nuestros clientes, entre quienes hay deportistas muy talentosos. Al mismo tiempo, estamos creando un ambiente propicio para desarrollar nuevas relaciones y oportunidades de negocios entre ellos”, enfatizó Farkass durante la entrega de los premios.

El Tigo Business Open Golf Tour se desarrolló en tres fechas, una por cada campo de golf: el 7 y 8 de octubre se realizó la primera en el Club Campestre Cuscatlán, el 14 de octubre en el Club Salvadoreño Corinto y el 2 de diciembre en El Encanto Country Club.

 

Opciones para compartir nuestro contenido