Anticípese al riesgo y contrate un seguro

A ninguna persona le gusta imaginar pasar por momentos difíciles. Pero se debe estar consciente que hay situaciones imprevistas de la vida que no se pueden evitar.

 

 

Foto: Unity/Periódico Equilibrium.

Es importante considerar que los eventos desagradables pueden llegar a suceder en cualquier momento y pueden no solo afectar a una persona, sino a una familia entera, lo que a la vez, puede traducirse en una pérdida económica inesperada.

Es así, la importancia de contar con un seguro, lo que permite tener un respaldo y disminuir el impacto ante esos eventos imprevistos.

Los seguros prácticamente funcionan sobre el principio básico de trasladar el riesgo. Es decir, transferir los riesgos desde una persona a una compañía de seguros, como lo es Unity Setessa, el corredor de seguros más grande de El Salvador y la región.

Con solo tomar la decisión razonable de realizar pequeños pagos, se tiene la posibilidad de poder enfrentar una pérdida o daño de gran tamaño.

Es por eso que Unity Setessa propone iniciar este 2018 anticipándose a esos riesgos que no se pueden evitar y pone a disposición diferentes tipos de seguros, de acuerdo a los riesgos expuestos a diario.

Así, ofrece planes de salud con una amplia cobertura, programas de prevención en salud y equipo altamente calificado.

El seguro de gastos médicos incluye: hospitalizaciones, consulta externa, maternidad, laboratorios, tratamientos dentales, accidentes personales y medicamentos.

También ofrece un plan de vida para asegurar el bienestar de todas las familias salvadoreñas, su patrimonio y el derecho a una vejez digna y feliz. Los programas comprenden necesidades en las ramas de protección, jubilación, educación, ahorro, inversión y cesión bancaria.

Sin duda, tener un seguro evita inconvenientes y brinda sobre todo, tranquilidad a la familia.

Además, existen seguros para automotores ante cualquier accidente. Con el propósito de garantizar la tranquilidad mientras se está tras el volante, se brindan cobertura por daños a vehículos, robo o hurto, riesgos catastróficos y red de talleres, entre otros.

Según estadísticas proporcionadas por la Policía Nacional Civil (PNC) de tránsito, solo en la época navideña y de fin de año, 58 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito y 172 resultaron con lesiones.

Comparado con 2016 se redujo en 14.1 % los accidentes atendidos; sin embargo las víctimas mortales incrementaron en 152.2 % ya que en ese año se registraron 23 fallecidos, igualmente aumentó en 126.3 % la cantidad de personas lesionadas.

Opciones para compartir nuestro contenido