AMSS sin servicio de agua potable para este domingo

ANDA recomendó a a sus usuarios abastecerse del recurso hídrico con anticipación debido a que la suspención podría durar hasta 48 horas.

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que debido al corte de energía eléctrica de la empresa ETESAL, los sistemas de la Zona Norte y Las Pavas detendrán su producción e agua potable para este domingo 17 de febrero en distintos puntos del país.

La medida podría prolongarse hasta 48 horas y afectará principalmente a sectores del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

ANDA anunció que el servicio será restablecido “paulatinamente” en los 60 kilómetros de red de tubería  la noche del domingo y podría afectar durante más tiempo a las zonas altas del sector.

Las colonias afectadas serán Escalón, San Benito, Campestre, Miramonte, Miralvalle, Montebello, Lisboa, Bernal, Metrópolis, Libertad, Universitaria, Ciudad Satélite, Dolores, San Rafael I, II y III, Vista Hermosa, La Providencia, Costa Rica, Santorini, IVU, Luz y Roma; colonias en bulevar Constitución, calle Motocross, calle San Antonio Abad y calle Mariona.

Otros sectores serán las residenciales Holanda,  Alturas de Holanda, Las Arboledas, Santa Teresa, La Montaña, Aturias, Girasoles, Veranda, Primavera; Centro Urbano José Simeón Cañas y Monserrat.

También la comunidad Las Brisas y El Mirador; Barrios Lourdes, San Sebastian, Santa Anita y San Miguelito; Jardines de Cuscatlán, La Libertad, Merliot y La Sabana; zonas Industrial Merliot y Santa Elena; Reparto Los Lencas I y II; calles a Los Planes de Renderos hasta el kilómetro 10 y medio; y zonas de Antiguo Cuscatlán, Santa Elena, Santa Tecla, Apopa, Zaragoza, Ayutuxtepeque, San Bartolo, Mejicanos, Cuscatancingo e Ilopango.

 

 

Opciones para compartir nuestro contenido