Amargo Valentín para FC Barcelona

PSG-BarcaLa Champions Ligue se volcó a favor del PSG en el partido de ida que tuvo como víctima al FC Barcelona, que jugó un partido para el olvido.

 

 

 

Foto: FB/Periódico Equilibrium.

INTERNACIONAL. Con el rostro desencajado, Barcelona salió del Parque de Los Príncipes con un Valentín amargado en esta fecha de Amor y Amistad. Mientras el Paris Saint Germain (PSG), gozaba a lo grande la abultada derrota que le recetó como dedicatoria al club catalán.

Dos golazos de Dimaría, uno de Draxler y otro más de Cavani, han dejado no solo humillado al equipo de Luis Enrique, sino además al borde de la eliminación en este juego de ida de la Champions Ligue.

Al PSG no le importó que fuera día de San Valentín y le dejó el corazón destrozado al equipo azul grana, o mejor dicho al aqua que no supo responder ante la arrolladora desbandada del equipo parisino que terminó con un cómodo primer tiempo de 2-0.

En el segundo tiempo se cerraría el recital de goles que el Barça no esperaba y que le significan un pie fuera de la competencia, si es que no remonta en su propio terreno, en el juego de vuelta.

Periódicos especialistas en deportes han dicho que este ha sido el peor partido de Lionel Messi, que se complementa con la complicidad del palo que le negó a Umtiti y lo dejó desconcertado y con las ganas de gritar el gol que nunca llegó, al chocar su cabezazo en el paral derecho de la portería parisina.

Opciones para compartir nuestro contenido