Amadea llega a El Salvador

Quinto crucero turístico atraca en el puerto de Acajutla con más de 400 cruceristas quienes, en 12 horas de permanencia en el país, generarían unos $50 mil de ingresos.

Foto: Mitur/Periódico Equilibrium.

Amadea es el quinto crucero turístico que llega al país vía Puerto de Acajutla, Sonsonate, con 809 cruceristas (482 turistas y 323 tripulantes). Amadea pertenece a la línea naviera Phoenix Reisen.

El crucero permanecerá en el país durante las próximas 12 horas y se prevé que zarpe a las 6:00 p.m. rumbo a San Juan del Sur, Nicaragua para continuar su ruta por las aguas del Pacífico, explicaron fuentes de Turismo.

“Hoy El Salvador está incluido en los catálogos de destinos de las líneas navieras más importantes”, expresó el Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte al comentar sobre la cruzada de El Salvador a nivel internacional para incentivar la visita de cruceros.

Unas 323 realizarán tours a Nahuizalco, Ataco, Cerro Verde, Centro Histórico de San Salvador, Tazumal, Casa Blanca, Santa Ana, El Congo y el centro de Acajutla.

Los turistas alemanes iniciaron su recorrido a bordo del crucero Amadea en Francia desde el 23 de diciembre del 2018, durante su travesía han visitado países como: Grecia, Australia, Egipto, Emiratos Árabes, Tailandia, Indonesia y Nueva Zelanda.

Seatrade Miami

Como parte de la estrategia de posicionamiento en el segmento de cruceros, un delegado de Corsatur junto a dos empresarios salvadoreños y del Consorcio Marítimo participan en la 35 ª edición de la Conferencia de cruceros de negocios Seatrade Miami 2019, la cual culmina este 11 de abril.

Cada año, Seatrade Cruise global atrae a más de 11,000 asistentes registrados, más de 700 empresas expositoras de 113 países y más de 300 periodistas internacionales para convertirse en el epicentro de la industria de cruceros.

Opciones para compartir nuestro contenido