Amadea atracó en El Salvador

 

AmadeaEste es el cuarto crucero en los últimos dos meses; sus ocupantes generarían ingresos al país por un estimado de entre $90 mil y $120 mil, durante las 10 horas que permanecerán en el territorio.

 

 

Foto: Mitur/Periódico Equilibrium.

Con 600 cruceristas a bordo atracó el jueves en el Puerto de Acajutla, en Sonsonate, el crucero Amadea, de la empresa alemana Amadea Shipping Company.

El titular de la Cartera de Turismo, José Napoelón Duarte, dice que este es el cuarto crucero que llega a El Salvador en lo que va de 2016 y el segundo en el mes de febrero, sumándose así a los cruceros Serenissima y Azamara Journey, de la prestigiosa cadena de Royal Caribbean.

Para las autoridades de turismo, esta llegada a El Salvador ratifica la confianza que empresas y turistas europeos tienen al país como destino de cruceros.

Prácticamente se está considerando a El Salvador como “una parada obligada de su paso por Centroamérica”, reiteró el Ministro Duarte.

El crucero permaneció en territorio salvadoreño durante un aproximado de 10 horas, tiempo en el que los turistas visitaron diferentes destinos como la Ruta de Las Flores, Cerro Verde, Santa Ana y San Salvador.

El grupo de turistas de origen alemán inició su recorrido en Acapulco, México, siguiendo su paso por El Salvador, Nicaragua, Panamá Colombia, Honduras, y Belice.

Opciones para compartir nuestro contenido