Almacenes SIMAN presenta Toppik, producto que previene caída del cabello

Se trata de un maquillaje capilar en forma de microfibras de keratina orgánica. Se aplica a las zonas de cabello escaso o fino para dar volumen natural al instante.

 

Foto: Toppik/Periódico Equilibrium.

Toppik presentó su avanzada técnica en el mercado ofreciendo importantes resultados en aquellas personas que sufren perdida o escasez de cabello.

La eficacia del producto está avalada por los resultados conseguidos en todo el mundo y puede ser usado tanto por hombres como mujeres.

La Revolución de productos en el sector de la estética está motivada por la preocupación del aspecto físico en miles de personas.

Toppik , microfibras de queratina natural (proteína orgánica que contiene el cabello) se mezcla para añadir volumen y densidad. Su tecnología actúa en la aplicación directa de queratina pura cargada de electricidad estática, contiene suficiente energía que permite que se adhieran instantáneamente al cabello, reconstruyendo su color y volumen. El producto no deja residuos en la ropa ni en el cuello y puede fijarse todos los días y peinar como de costumbre.

Además se retira fácilmente con el lavado normal y puede utilizarse en cualquier persona. Toppik cuenta con una gama de nueve colores desde los más obscuros hasta el propio blanco, los colores pueden mezclarse entre sí para obtener un tono más natural.

Para usar Toppik se debe lavar, secar y peinar el cabello como de costumbre, se aplica el producto en las zonas donde se quiere conseguir más volumen, se presiona para obtener un acabado natural y se fijan las fibras de queratina con Toppik Spray Fijador.

Opciones para compartir nuestro contenido