Almacenes SIMAN presenta su servicio de reparación XL

Almacenes SIMAN presenta su Servicio de reparación XL, el cual ofrece proteger sus productos adquiridos al finalizar la garantía de proveedor.

 

 

Foto: SIMAN/Periódico Equilibrium.

Almacenes SIMAN ha extendido su portafolio de servicios y lanza su Servicio de reparación XL que tiene la misión de proteger la inversión de sus clientes y extender su tranquilidad con los productos adquiridos.

El servicio XL ofrece beneficios como el de asistencia profesional, a domicilio, mano de obra sin costo, repuestos sin limites y sin cargos extras, cambio del producto si no es reparable y préstamo de producto

“Como Almacenes SIMAN, buscamos brindar satisfacción y lealtad a nuestros clientes extendiéndoles su tranquilidad a través de un servicio de reparación adicional a la garantía básica de proveedor que adquiere el cliente cuando compra sus productos, para ello contamos con diferentes talleres especializados por marca y línea de producto”, aseguró Javier Argüello, gerente regional de servicio al cliente

El programa del servicio está disponible para máquinas de ejercicio, audio para carros, vídeo, audio, cámaras, computadoras y línea blanca.

Este servicio es muy conveniente, pues asegura una mayor duración del producto adquirido.

La venta del Servicio XL puede hacerse al mismo tiempo que la venta del producto, adquirirlo en un plazo máximo de 30 días después de su compra, aunque cobra vigencia a partir de la fecha de venta del producto.

Además Almacenes SIMAN, cuenta con un amplio portafolio de Servicios de sastrería para ajustar prendas a la medida en los departamentos de moda: Damas, Caballeros y Niñez.

También ofrece bordado de iniciales en toallas y ponchos, por un costo de $1.50 cada letra; florista, por compras de follaje y base se entrega un arreglo floral gratis, además de compartir tips; óptica, donde se brinda el servicio de limpieza ultrasónica en lentes, ajuste y nivelación de aros y examen de la vista gratis.

Otros servicios son la asesoría gratis en maquillaje express, y al adquirir esmalte en el Nail Bar, con la primera aplicación gratis; empaque por compras con obsequios gratis; ensamblaje de muebles; reciclaje de equipos inservibles por la compra de similares, y así contribuir al medio ambiente, al trasladarlos con la empresa recicladora para su transformación; y, finalmente, envío a domicilio.

Opciones para compartir nuestro contenido