Almacenes SIMAN presenta Arezzo, una tendencia en calzado

Los zapatos son un ícono y protagonistas en todo outfit. Esta vez, Almacenes SIMAN presenta su nueva marca de calzado, Arezzo, que trae las últimas tendencias de la moda.

Foto: SIMAN/Periódico Equilibrium.

Arezzo, es una marca brasileña que combina las tendencias, practicidad y el eclecticismo en el calzado, con lo que busca transmitir un estilo único en cada mujer que lo utiliza. Está dirigido a diferentes tipos de personas, ya que ofrece una gran diversidad de modelos, para diferentes perfiles y estilos de vida.

Los zapatos de Arezzo son para una mujer a quien le gusta la moda, para una mujer cool, para una contemporánea y para quienes siempre prefieren la elegancia. Almacenes SIMAN trae esta marca, con diferentes estilos, desde sandalias casuales, pumps para un día de trabajo, y los famosos mules, muy de moda en todo el mundo.

Arezzo es una de las marcas más valiosas en América Latina, y la cadena más grande de calzado para mujer en Brasil, contando con una gran cantidad de tiendas en el país y en todo el mundo.

Tradición e innovación, son dos de los pilares de Arezzo y Almacenes SIMAN invita a sus clientes a que conozcan esta marca de calzado y empiecen a agregar un toque de usen practicidad y moda a todos sus outfits.

Opciones para compartir nuestro contenido