Alijo de marihuana de $30 mil incautan autoridades

La incautación ocurrió en la calle que del cantón El Tigre conduce hacia la ciudad de Ahuachapán; una joven mujer de 21 años fue capturada como una de las presuntas responsables.

 

 

 

Foto: FES/Periódico Equilibrium.

Unas 60 libras de marihuana valoradas en $30,985.00 fue decomisado a Laura V., de 21 años de edad, quien fue detenida por la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El decomiso y detención ocurrieron en la calle que del cantón El Tigre conduce hacia la ciudad de Ahuachapán, en el occidente del país, durante un procedimiento de rutina mediante el cual fue revisado el pick-up placas P-249-988, en el cual la joven transportaban dos sacos de nylon con la droga.

El motorista del vehículo al percatarse de la presencia policial intentó evadir el control policial y luego huyó, pero dejó abandonada a la joven.

Mientras la mujer ha sido puesta a la orden de las autoridades pertinentes bajo cargos de tráfico ilícito, la policía se ha dado a la tarea de buscar al motorista en la zona, dijeron fuentes policiales en San Salvador.

Opciones para compartir nuestro contenido