Alianza entre hugo y Grupo Q agilizará entrega a domicilio de compras del supermercado

El servicio cubrirá la mayor parte del área metropolitana de San Salvador, a partir de junio.

Foto: hugo.

Grupo Q han y hugo suscribieron una alianza estratégica en El Salvador para agilizar la entrega a domicilio de compras grandes del supermercado.

A partir del próximo 1 de junio, hugoMarket, llevará las compras grandes de su propia bodega hasta la puerta de usuarios en tiempo récord, gracias a la alianza, por medio del modelo de pick up BT-50 y los hugos mejor calificados también dentro de la plataforma.

El servicio cubrirá la mayor parte del área metropolitana de San Salvador y las entregas serán hechas el mismo día de haber sido solicitadas en hugoMarket, lo que será una de las principales ventajas y beneficios para los usuarios.

Esta es una ventaja en el marco de la emergencia de la Covid-19, cuando la saturación de entrega de pedidos de supermercados ha sido bastante compleja para todos los participantes en esta categoría.

“Reiteramos el esfuerzo diario por ofrecer a nuestros usuarios un servicio excepcional, ahora brindándoles la libertar de poder realizar pedidos de supermercado más completos, desde la comodidad de su hogar”, dijo la Gerente de Mercadeo de hugo, Adriana Bonilla.

“Con todos nuestros hugos y sumando esta alianza, hugo reafirma su promesa de lograr que todo esté al alcance de tus manos, y cuando decimos todo, es todo”, agregó.

Por su parte, el director regional Mazda Grupo Q, José Ángel Ulloa, expresó que “esta alianza entre Grupo Q y hugo, surge con el fin de apoyar a los salvadoreños durante la actual emergencia sanitaria”.

hugoMarket y su alianza de entrega con Grupo Q son una prueba del crecimiento exponencial de hugo y la oferta garantizada de un gran número de productos y servicios que ninguna otra plataforma tecnológica ofrece al público en El Salvador ni en el resto de la región.

Opciones para compartir nuestro contenido