Alba Petróleos rechaza acusaciones hechas en su contra

Los representantes de la empresa Alba Petróleos. Miguel Hernández y Francisco Castaneda, rechazaron los señalamientos que un medio escrito local ha publicado en los últimos días, en el sentido que la misma habría evadido impuestos.

Ambos, en su calidad  de gerente gneral y vicepresidente de la empresa y presidente de ENEPASA, respectivamente, dijeron que estos informes periodísticos responden a una campaña con tinte electoral o que proceden de personas que están molestas con el crecimiento de la empresa.

Lejos de evadir impuestos, Alba Petróleos ha dado un aporte social que ha incrementado en los últimos años en beneficio de la población. En su momento se aclaró que la empresa no ha caído en ese delito de evasión fiscal, explicaron.

Según Hernández, con estas acusaciones se  trata de desinformar y esconder los beneficios que la empresa está generando en favor de la población.

Por otra parte, Hernández reiteró que Alba Petróleos  “no financiará la campaña del FMLN”, como lo señalan políticos de derecha y cuyas declaraciones recogen los diversos medios.

Ambos representantes de la empresa señalaron que las utilidades que deja Alba Petróleos se invierten en diversos proyectos sociales.

“En 2013 ALBA Petróleos espera que la inversión se incremente. El proyecto lo vamos a seguir conduciendo con éxito”, aseguró Castaneda.

Opciones para compartir nuestro contenido