Al menos dos casos de contagio de Covid-19 se detectan en Asamblea Legislativa

Presidente de la institución dice que los dos miembros de la seguridad se contagiaron en hospitales de San Salvador y Sonsonate.

Foto: Redes Mario Ponce.

Diputados de la Asamblea Legislativa confirmaron que al menos dos casos confirmados de coronavirus se han detectado en el personal de seguridad de la Asamblea Legislativa, entre estos el del Jefe de dicho departamento en ese Órgano de Estado.

En horas de la mañana de este jueves, se realizó una jornada de saneamiento en las oficinas administrativas, en vista de los casos.

Más temprano, la Diputada Milena Mayorga sugirió que se busquen nexos epidemiológicos de #Covid19 en la Asamblea Legislativa de El Salvador, luego que el Jefe de Seguridad de este Órgano de Estado presentara un cuadro sumamente delicado en el Hospital Militar.

También se informó que hay otros dos casos sospechosos de la misma enfermedad entre el personal de seguridad, de acuerdo con lo expresado por el Diputado Guadalupe Vásquez.

En tanto el Presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, ha informado que los dos casos sospechosos son dos miembros de la Policía, uno de los cuales ya está en cuarentena en la Vía Olímpica. Sobre los miembros de la seguridad del Órgano Legislativo, Ponce aseguró que ambos ingresaron por tifoidea a hospitales de Sonsonate y San Salvador y afirmó que ahí se contaminaron de Covid-19.

Opciones para compartir nuestro contenido