Al corazón del cabello, con la línea de Reparación intensiva de L´Occitane

Disfrute del verano sin preocuparse de su cabello, déjele esa tarea a la nueva línea de Reparación Intensiva Aromacología de L´Occitane y dele un merecido mimo.

 

 

Foto: L’Occitane/Periódico Equilibrium.

L’Occitane cree que el bienestar emana. Es por eso que decidió centrarse en su bienestar tanto como en su cabello. Enfrentado, como lo hace, a los elementos a diario, atados, amarrados, estirados, rizados o coloreados, su cabello puede estresarse fácilmente.

Por eso es hora que le de un merecido mimo con la nueva línea de Reparación Intensiva de Aromacología de L’Occitane.

¿Por qué funciona? Dentro de la línea de Reparación Intensiva de Aromacología encontrará una mezcla de aceites esenciales combinados con un complejo de reparación altamente natural, para una experiencia aromática única y una eficacia mejorada, gracias a sus ingredientes: cinco aceites esenciales: Angélica (un anti-rotura eficacia patentada *), Ylang-Ylang, naranja dulce, lavanda, geranio; Aminoácido de la avena: repara, reestructura y mejora la condición de la fibra capilar; Aceite de girasol: contribuye a dar suavidad y flexibilidad al cabello; Provitamina B5: conocida por su protección capilar y embellecer acciones.

Para un cabello saludable

La nueva línea Reparadora Intensiva contiene 3 fantásticos productos: el Shampoo Reparador Intensivo 300ml; Acondicionador Reparador Intensivo 250ml; y Mascarilla Reparadora Intensiva 300ml.

El shampoo limpia el cabello, mientras que lo envuelve en un velo de suavidad para una reparación intensiva. La nueva fórmula contiene un complejo de reparación compuesto por Angélica, con una eficacia patentada anti-rotura; Aceite de girasol y aminoácidos de avena, que ayudan a reestructurar y mejorar la condición de la fibra capilar.

Su fórmula sin silicona también aporta suavidad y luminosidad con vitalidad para el cabello seco, quebradizo y dañado. En la primera aplicación, el cabello se repara (94%) y brilla (88%).

El acondicionador desenreda el cabello, mientras lo envuelve en un velo de suavidad para una reparación intensiva. La nueva fórmula contiene un complejo de reparación compuesto por Angélica, con una eficacia patentada anti-rotura; Aceite de girasol y aminoácidos de avena, que ayudan a reestructurar y mejorar la condición de la fibra capilar.

Su fórmula también ayuda a suavizar las fibras capilares y aporta vitalidad y brillo. En la primera aplicación, las puntas del cabello se alisan (75%) sin dejar un acabado graso en las puntas (88%).

En tanto, la mascarilla tiene una textura rica y sedosa que ayuda a fortalecer el cabello para una reparación intensiva. La nueva fórmula contiene un complejo de reparación compuesto por Angélica, con una eficacia patentada anti-rotura; Aceite de girasol y aminoácidos de avena, que ayudan a reestructurar y mejorar las condiciones de la fibra capilar.

Su fórmula ayuda a que el cabello se sienta más fuerte, más resistente. El cabello parece recubierto y fortalecido. En la primera aplicación, el cabello se desenreda suavemente (94%) y se envuelve en un velo de suavidad (88%).

Una provenzal Herencia

Fue en 1976 cuando Olivier Baussan presenció las primeras gotas de aceites esenciales que emergieron de su antiguo cobre. El sueño del joven se convirtió rápidamente en una vocación antes de convertirse en una marca.

A través de los años, L’Occitane ha estudiado más de cien aceites esenciales; Analizando sus propiedades medicinales y cosméticas, pero también el increíble poder de su fragancia. Esta ciencia lleva el nombre de Aromacología. Estas esencias cuidadosamente seleccionadas y sus poderosos secretos están ahora a su alcance con la nueva gama de Reparación de Aromacología de L’Occitane, especialmente formulada para levantar el espíritu y el cabello.

Opciones para compartir nuestro contenido