Akí Pago premiará a su clientela por hacer uso de sus servicios

Ya hay más de 200 mil clientes en el club, el cual inició en mayo de este año y el objetivo es cerrar con medio millón de afiliados en 2019, explicaron ejecutivos de la empresa.

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

La empresa Akí Pago cuenta con 250 puntos activos a nivel nacional lo que la convierte en una de las principales redes de pago con coberturas en el país.

Ahora, con este crecimiento tan importante, la empresa quiere que mediante su nueva iniciativa, el Club Akí pago, quiere premiar a su clientela que utiliza sus servicios en los puntos corresponsales cancelando sus facturas de agua, luz, telefonía, celulares, seguros, remesas y transacciones bancarias.

Ejecutivos de Akí Pago informaron del lanzamiento de un programa de acumulación de puntos que pueden ser canjeados por premios de gif card de supermercados, vales de cine al 2×1, electrodomésticos, artículos promocionales; así como descuentos especiales con diferentes marcas y comercios.

Entre estos comercios hay restaurantes de comida rápida, farmacias y hospitales. Para recibir estos beneficios, las personas solo tienen que asociarse al club, ingresando sus datos personales y se le asignara un código con su tarjeta que es individual y que no tiene costo.

Este año fue lanzada la APP Akí Pago para que la clientela reciba puntos y descuentos en comercio afiliados; pueden revisar los beneficios de comercios afiliados también pueden consultar cómo hacer el canje de los puntos.

La creación de la aplicación es un gesto de gratitud para la población usuaria del servicio de Akí Pago para que se fidelice con la marca.

Por hoy la APP solo es accesible en los dispositivos Android y se puede descargar en la como Club Akí Pago.

Las personas que son nuevas usuarias tienen que ingresar ciertos datos y llenar términos y condiciones, además de encontrar en la aplicación los comercios afiliados y los descuentos, también hay un número de teléfono.

Hay información sobre el canje de puntos y para qué beneficios alcanza los puntos acumulados.

Opciones para compartir nuestro contenido