Agromercado del MAG se ampliará en dos horas

Productores y emprendedo-res procedentes de Ahuachapán, Santa Ana, Sonsonate, Chalatenan-go, Cuscatlán, Cabañas, La Paz, San Vicente, San Salvador y La Libertad, participan.

Foto: MAG/Periódico Equilibrium.

El ministro de Agricultura y Ganadería Pablo Anliker, anunció que para garantizar mayor intercambio comercial de las personas productoras en el Agromercado que se instalan todos los jueves, se ampliará en dos horas esta actividad económica.

A partir del próximo jueves, el Día de AgroMercado MAG se llevará a cabo de 6:00 a.m.  a 2:00 p.m.

Anliker aseguró, por otra parte, que a partir de ahora con el respaldo del Gobierno del presidente Nayib Bukele, los productores recibirán más atención y se garantizará que reciban todo el apoyo que se pueda brindar desde el MAG para que trabajar la tierra sea una labor fructífera y rentable.

Esta es una manera de mejorar la economía familiar, generar empleos, dinamizar la economía nacional y garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de la población, dice el funcionario

En esta administración se ha impulsado el fortalecimiento de los Agromercados a través de la División de Agronegocios de la Dirección de Economía Agropecuaria del MAG.

Este jueves se oficializó el relanzamiento del Día de AgroMercado MAG, a través del cual más de 100 productores comercializan a precios competitivos y de excelente calidad.

“El AgroMercado es una estrategia para apoyar a los productores salvadoreños. Acá ya no hay intermediarios sino que el productor vende directamente al cliente”, afirmó el Ministro.

Opciones para compartir nuestro contenido