Agente de la DECO, su esposa e hija fueron asesinados por su propio hijo

hijo de agente de la DECO principal sospechoso del parricidio.

Ahora el detenido, hijo de las víctimas, enfrentará los delitos de Homicidio Agravado y Feminicidio Agravado, por el asesinato de su padre, madre y hermana, indicaron fuentes policiales.

Foto: PNC.

El Agente de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) cuyo cadáver fue encontrado el lunes junto al de sus esposa e hija, habría sido asesinado por su propio hijo.

Así lo reveló el Fiscal General de la República, Raúl Melara, quien informó la noche del martes que ha sido detenido por el triple crimen Nelson Rojas.

“El día de ayer, nos impactó el homicidio del agente de la DECO, su esposa y su hija. Este día hemos ordenado y ejecutado la captura de Nelson Rojas, por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de su padre, Nelson Nofel Rojas Ávila, madre y hermana, de 13 años de edad”, confirmó Melara.

Fueron miembros de la misma División Élite Contra El Crimen Organizado quienes capturaron a Nelson Vladimir Rojas Granadino, de 22 años, quien habría cometido el parricidio el pasado 8 de agosto.

Los cadáveres fueron encontrados en la casa de la familia, ubicada en Cimas de San Bartolo II, del municipio de Ilopango, en el oriente de San Salvador.

De momento, las autoridades no han informado de las motivaciones que puedan haber detrás del crimen, ni las circunstancias en las que se habría dado la tragedia.

La hermana del presunto homicida, solo tenía 13 años de edad, según el informe de la Fiscalía General.

Aparentemente, cuando los cuerpos fueron encontrados, ya tenían unas 48 horas de fallecidos y el hecho que el agente no se presentara a su trabajo desató la investigación que dio con el fatal desenlace.

El fuerte mal olor que se sentía del interior de la casa delató el fatídico hecho, según las autoridades. Ahora el detenido enfrentará los delitos de Homicidio Agravado y Feminicidio Agravado, por el asesinato de su padre, madre y hermana, indicaron por su parte fuentes policiales.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad