Agabeisi mantuvo el invicto en la Juvenil AA

Venció a Soyapango en juego recortado por lluvia, mientras Zacamil inició la tercera jornada del campeonato 15-17 con un triunfo ante los chicos de Bengoa.

 

Carlos Hernández/prensa Fedebeis.

La Academia Agabeisi derrotó a Soyapango 4 carreras por 2 en duelo de invictos, para comandar en solitario la tabla de clasificación del torneo Juvenil AA. La tercera jornada del campeonato inició el pasado martes, con un triunfo de Zacamil sobre Bengoa 6 rayitas por 4.

Con dos de los tres juegos disputados de la tercera jornada, la tabla de clasificación está encabezada por el invicto Agabeisi con récord de 3-0; seguidos por Soyapango con marca de 2-1; Santa Ana continúan un poco más atrás con registro de 1-1; Bengoa y Zacamil les siguen con foja de 1-2; mientras La Unión no ha podido ganar en sus dos primeros compromisos.

La tercera jornada finalizará este domingo con el encuentro entre La Unión y Santa Ana, en el Complejo Indes de la ciudad morena, desde las 9:00 de la mañana

La lluvia caída sobre San Salvador el jueves propició que el encuentro entre los hasta entonces invictos de Agabeisi y Soyapango fuera suspendido debido a las malas condiciones en las que quedó el terreno.

Afortunadamente para los de la ardilla, dicho inconveniente se presentó luego que el equipo visitante (Soyapango) había finalizado la parte alta del quinto capítulo, con Agabeisi arriba en la pizarra 4 carreras por 2, por lo que el juego es considerado legal y la victoria recayó en lo académicos.

Opciones para compartir nuestro contenido