“After Office” de Scotiabank ofrece descuentos especiales

Para compartir momentos de esparcimiento y relax con amistades o colegas de la oficina, a celebrar los buenos momentos o simplemente salir de la rutina.

 

Foto: Scotiabank

Scotiabank ha iniciado una campaña de descuentos especiales, beneficios y experiencias únicas para sus tarjetahabientes, quienes podrán disfrutar del After Office”, al realizar sus compras con las tarjetas de crédito y débito en los comercios aliados.

Con “After Office” se pueden compartir momentos de esparcimiento y relax con amistades o colegas de la oficina, a celebrar los buenos momentos o simplemente salir de la rutina, ya sea en los martes de café y postres, o los jueves de restaurantes y bares. Los promoción estará vigente durante los meses de abril y mayo.

“En esta oportunidad ponemos a disposición de los tarjetahabientes beneficios exclusivos que les brindan sus tarjetas de crédito y débito en una serie de comercios aliados para que disfruten sus tardes y noches”, expresó Carolina Góchez, Directora de Retail Support.

La promoción se complementará con dinámicas en los diferentes comercios con el objetivo que los tarjetahabientes vivan la experiencia After Office. Como parte de esta promoción, los clientes que poseen tarjetas de crédito y débito del Banco podrán disfrutar, durante todos los martes del 25% de descuento en Juan Valdéz, en bebidas y pastelería a precio regular; 15% de descuento en Viva Espresso, en Skillets dulces y crepas y en bebidas de café, solo para consumo de restaurantes.

Además, de un 15% de descuento al instante en La Casona Café; en The Coffee Cup, agrandado gratis en bebidas frías o calientes con café; shaws, capuccino o cocoa gratis, por compra del postre favorito (Americano-Latte-Expresso); y en Lobby, postre gratis por consumo de $10.00 o más durante el almuerzo, válido de 12:00 m. a 3:00 p.m.

 

Opciones para compartir nuestro contenido