AFP Crecer reconoce a Empresas que contribuyen al futuro de personal

Durante este ranking calificaron más de 1,400 empresas y sobre ellas destacaron 39.

Foto: AFP Crecer.

AFP Crecer, a través de su plataforma de Club de Empleadores, premió a 39 empresas e instituciones que durante el 2019 destacaron en el cumplimiento del proceso de pago de las aportaciones previsionales de personal.

De esta manera, las empresas cuyo personal está con Crecer, han protegido la propiedad del ahorro de sus trabajadores y su futuro previsional, dicen representantes de la empresa previsional.

Las instituciones empresariales reconocidas sobresalen por cumplir puntualmente sus obligaciones previsionales establecidas en la Ley del Sistema de Ahorro para Pensiones.

El evento se realizó en el marco de la iniciativa Club de Empleadores a través de la cual CRECER se mantiene cercano con las empresas, brindando asesoría, servicio y formación a los equipos de las áreas de Recursos Humanos de las compañías, además de jornadas de capacitación, atención inmediata de solicitudes en temas como constancias, cambios de información, entre otras actividades.

El reconocimiento es otorgado desde hace 14 años y para definir a las ganadoras, realiza una medición constante durante todo el año con base a criterios que incluyen el pago oportuno de las cotizaciones de sus colaboradores, cuidar el proceso de elaboración de las planillas previsionales, la actualización constante de la información de sus empleados, informar sobre la importancia del ahorro individual dentro de sus empresas.

Opciones para compartir nuestro contenido