AFP Confía y Teatro Luis Poma realizarán el programa “Confía Cultura”

El programa “Confía Cultural”, permite brindar un espacio para el desarrollo y divulgación del arte y cultura de El Salvador y es dirigido al grupo afiliado y pensionado de AFP Confía.

Foto referencial: Periódico Equilibrium.

Las Artes Escénicas, buscan poner en escena obras memorables, donde las historias cautivan con su trama, siendo estos espacios, una oportunidad para poder apreciar memorables actuaciones, desenlaces inesperados y, sobre todo, la mejor puesta en escena.

AFP Confía ofrece el programa “Confía Cultural”, con puestas en escena de obras con temas modernos e interesantes, para ofrecer una forma especial de aprovechar el ocio a su grupo afiliado y pensionado.

El Programa “Confía Cultural”, cumple 10 años de reconocer la fidelidad y confianza de sus clientes, a la fecha se han presentado más de 52 obras de diversos géneros: comedia, drama, tragedia entre otros, de artistas nacionales e internacionales, informaron representantes de la administradora.

En ese marco se presentará la temporada de obras artísticas 2019, en alianza estratégica con el Teatro Luis Poma, ofreciendo a sus afiliados un espacio de sano esparcimiento apoyando el desarrollo cultural en El Salvador.

La temporada de teatro de este año, inició con la presentación del famoso monólogo “El Cavernícola”, la cual aborda de manera cómica la convivencia y resolución de conflictos entre hombres y mujeres.

El grupo afiliado y pensionado de AFP Confía, podrá disfrutar de la puesta en escena de obras de diversos géneros, interpretadas por artistas nacionales e internacionales en un espacio exclusivo y gratis.

Para que la población afiliada y pensionada pueda asistir a la presentación de estas grandes obras, se deben hacer reservaciones llamando a Confiatel 2267-7777 o escribir a la cuenta [email protected].

Estas son las obras a presentarse a partir de abril próximo:

Opciones para compartir nuestro contenido