AES El Salvador se alinea con desarrollo económico, social y medioambiental del país

La empresa desarrolla cuatro ejes de responsabi-lidad social sobre Energía Rural, Educación, Medioam-biente y Mujer, programas alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Foto: AES/Periódico Equilibrium.

En su “Memoria de Sostenibilidad 2017”, AES El Salvador reúne y describe las iniciativas más importantes implementadas durante aquel año y parte de 2018, para contribuir con el desarrollo sostenible de la comunidad a la que sirve.

Esto se plantea con el complemento del bienestar de su planta trabajadora y el cuidado del medio ambiente.

En dicha memoria, se subraya el compromiso de AES El Salvador por llevar a cabo sus operaciones enfocadas en brindar un mejor servicio a sus clientes y da a conocer la expansión de la compañía en el rubro de la generación de energía renovable y su oferta de alternativas de energía que contribuyen a la eficiencia energética.

El informe destaca el apoyo a las comunidades a través de sus cuatro ejes de responsabilidad social: AES Energía Rural, AES Educación, AES Medioambiente y AES Mujer, programas que han sido alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por el Pacto Global de Naciones Unidas, con el fin de seguir aportando para mejorar la calidad de vida de la población salvadoreña.

“En AES El Salvador trabajamos continuamente para asegurar un panorama eléctrico sustentable, impulsando proyectos responsables y sostenibles, que brinden una mejor calidad de vida a nuestros clientes y que sean amigables con el medioambiente”, destacó el Presidente Ejecutivo de AES El Salvador, Abraham Bichara.

Opciones para compartir nuestro contenido