AeroMall facilita comercio de emprendimientos

Ya no habrá necesidad de puntos de encuentro para las entregas y recibir el pago poniendo en riesgo ganancias y productos. Basta un click para cerrar una venta y que el cliente reciba hasta la puerta de su hogar los productos.

Foto: Periódico Equilibrium.

Unos 200 emprendimientos ya hacen uso de una plataforma que ofrece AeroMall El Salvador, para comercializar los productos de personas emprendedoras que pueden ofrecerlos en línea y llevarlos a cualquier lugar del país.

Así, esta plataforma permitirá dejar de lado los engorrosos procesos de entrega y logística que hacen más lentas las transacciones comerciales y terminan por botar una venta, justificaron los máximos representantes de esta novedosa iniciativa, Samuel Paredes y Wilber Muñoz.

Las personas emprendedoras no pagan nada por inscribirse y los costos por envío lo paga la clientela que adquiere los productos, los cuales son cargados en el precio de los mismos, equivalentes a $2.90 dentro de San Salvador y $3.50 fuera de éste (en el resto del país).

Para afiliarse las personas deben ingresar a www.aeromall.com.sv, registrarse como emprendedoras y tener acceso a la plataforma, la que le permite subir sus productos, precios, catálogos, especificaciones y detalles que permitan a la clientela potencial tener más información sobre su marca.

AeroMall, se encarga de la logística del retiro de los productos desde el taller u oficina y entrega de los mismos hasta la puerta de la clientela a nivel nacional, facilitando la comercialización y dejando fluir más fácil toda la dinámica del negocio.

Las hermanas Herrera hacen carteras de manta pintadas a mano y trabajan la porcelana.

Aeroflash es el respaldo logístico para realizar las entregas en todo El Salvador y próximamente a nivel internacional, dice su gerente Wilber Muñoz, quien además explica que “AeroMall  es una tienda virtual diseñada para que todos los emprendedores salvadoreños puedan comercializar sus productos y tengan la oportunidad de expandirse como una contribución activa al mejoramiento social y económico para  todos.”

Opciones para compartir nuestro contenido