Adiós Zidane

Nueve coronas le deja como legado el entrenador francés al Real Madrid en los dos años y medio al frente del cuadro merengue. Este jueves Zinadine Zidane dijo, adiós.

Foto: Redes sociales.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio un paso al costado del equipo merengue justo en el momento en que se encontraba en lo mejor de su cosecha como entrenador: la tercera copa consecutiva como campeón de la UEFA Champions League.

Y ¿por qué se va? Sencillamente porque cree que Real Madrid debe encontrar nuevos estímulos.

Por ello no solo ha renunciado a la dirigencia del club, sino a un buen dinero que le quedaba por ganar en dos años que aún le restaban de contrato.

Se va cuando en dos años y medio había conquistado nueve copas: tres de la UEFA Champios League, dos de la Súper Copa de Europa, dos copas mundiales, una copa de liga y una Súper Copa de España.

Jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos e Iker Casillas, le han escrito al míster, agradeciéndolo no solo por los logros a los que llevó al Real Madrid, sino por sus enseñanzas.

“Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos mas exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid C.F.”, escribió Ramos en sus redes sociales.

Opciones para compartir nuestro contenido