Actriz Dinora Alfaro representará a El Salvador en Festival Iberoamericano de Teatro en Cádiz

La Actriz invitada, quien también es Productora y Directora de la Compañía de Teatro del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) ya ha aceptado la invitación, confirmó a este periódico.

Foto: René Figueroa.

La actriz de teatro salvadoreña Dinora Alfaro, representará a El Salvador en la 34ª Edición del Festival Iberoamericano de Teatro, a desarrollarse en Cádiz, España, del 16 al 28 de Octubre próximo.

Alfaro ha sido invitada oficialmente por el Patronato del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz, a participar en los eventos que contempla el festival como el 13º Encuentro de Investigación Teatral “Cruce de criterios”, “Foro de creadores” y Presentación de Publicaciones y Ediciones Teatrales, entre otros.

“Es para el Festival una ocasión especial para conocer de primera mano la experiencia que Dinora Alfaro ha tenido en su trabajo de Co-producción con artistas centroamericanos, que le valió una mención honorífica en los Premios Nacionales de Artes de Costa Rica, por su trabajo en “La Huida”, y su valiosa labor en la formación de nuevas generaciones de actores y actrices, trabajo que realiza desde hace seis años en la Compañía de Teatro Injuve”, expresa la invitación oficial.

Dinora Alfaro, quien además es Productora y Directora de la Compañía de Teatro del Instituto Nacional de la Juventud, ya ha aceptado la invitación.

Opciones para compartir nuestro contenido